sábado, 20 de julio de 2013

Some news from the Island!!!

Últimamente he estado más ocupado de lo normal. A veces por trabajo, a veces por papeleo y otras simplemente por hobbies. Tengo tantas cosas que contar que voy a tener que ser breve. Intentare hacerlo por orden cronológico y no olvidarme de muchas cosas, al menos de las más importantes.

A finales de Junio fuimos a los Karts. La verdad que nos juntamos una buena muchachada. Una tarde en los Karts siempre es sinónimo de fiesta. El día amaneció lluvioso, y amenazaba carrera en seco, porque aquí pase lo que pase, y llueva lo que llueva, no se cambian los planes. El circuito la verdad que estaba muy bien. Los karts no tanto. Yo tuve la suerte de correr una manga con un coche bastante rápido, pero la segunda manga no tuve tanta suerte y el coche no le daba más. Una pena la diferencia de potencia en los coches. Para finalizar, no se sabe ni quien gano, porque algo paso con los tiempos y no nos los pudieron dar… un desastre, pero muy divertido.




Después disfrute de unas merecidas vacaciones en España con la familia. En una semana no da mucho, pero intente hacer todo lo que pude y disfrutar el tiempo al máximo. A parte de la piscina, las tapitas, buenas comilonas, disfrute mucho de mi mujer e hijo. Nos fuimos 2 días al Caribe park y la playa. Qué barbaridad lo que disfruta mi hijo en el agua, y con el solo de verlo yo, por supuesto.






Y de nuevo vuelta a Irlanda, o eso creo, porque parece más las canarias. No ha llovido ningún día desde que volví, sin nubes, todos los días se ve el sol, y hemos entrado en estado de sequia por falta agua… (2 semanas sin llover aquí es mucho tiempo.) Así que hemos hecho lo típico de salir ir a la playa, y beber cervezas al sol, que es por lo que se conoce a esta isla… Bueno no, pero oye, que nos quiten lo bailado.



Ya había ido a las carreras de galgos, tocaba ir a las de caballos. Y aunque me gustaron más las de los galgos, fue algo realmente divertido. Nos recibieron con una copita de champan, y nos sirvieron la cena, entrante, principal y postre incluido, por cierto, todo buenísimo. Un par de botellas de vino para la mesa, 2 vouchers para tomar unas pintas y acompañado de los colegas de Dell.

También estoy teniendo que hacer papeleo burocrático para preparar todo para septiembre, que es cuando está planificada la reunificación familiar. Por fin!!! Ese día seré el hombre más feliz sobre la faz de la tierra.




2 comentarios:

  1. Y tu mujer intentandolo con el inglés :P jejejeje... en nada vacaciones juntos otra vez ;)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que ya os queda poco !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar